YOGURES VEGANOS LIDL

Mar 28, 2023 | VEMONDO, LIDL, SUSTITUTOS LÁCTEOS, YOGUR VEGETAL | 0 Comentarios

En este post te lo contamos todo sobre los yogures veganos de Lidl con base de coco: su valor nutricional, qué variedades tienen, y si merece la pena comprarlos. 

YOGUR COCO VEMONDO CON MELOCOTÓN Y FRUTA DE LA PASIÓN (COCONUT DESSERT PEACH & PASSION FRUIT) 

Se trata de un yogur vegetal de melocotón y fruta de la pasión, con base de coco (en lugar de soja). 

YOGUR COCO VEMONDO

Ingredientes

Agua 34,4%, bebida de coco, azúcar, 7,2% melocotón, almidón modificado, espesante (pectinas), 0,4% zumo de maracuyá a partir de concentrado, aroma natural, correctores de acidez, citratos de sodio, ácido cítrico, cultivos microbianos. 

Valor nutricional por 100 gramos

  • Calorías: 132 kcal. 
  • Grasas: 8,2 gr. de las cuales saturadas: 7,7 gr. 
  • Hidratos de carbono: 13,5 gr. de los cuales azúcares: 9 gr. 
  • Proteínas: 0,8 gr.
  • Sal: 0,06 gr. 

Opiniones

Muy rico, muy suave y cremoso. Tiene una densidad importante pero para mí está en su punto. 

La sensación es de un yogur muy natural, tiene trocitos de melocotón y se agradece aunque ya sabemos que lo de los trocitos no le gusta a todo el mundo. 

Es bastante contundente, uno solo ya llena bastante, aunque también es muy digestivo: me lo comí por la noche después de cenar y sin problema, y eso que el contenido de azúcar es bastante alto (9 gramos). 

La textura es similar a la de un petit suise pero la sensación es mucho más natural. Aunque la base es de coco, no sabe casi a coco, predomina mucho más el melocotón. En cuanto a la fruta de la pasión apenas es perceptible. 

Veredicto: probablemente no sea lo más saludable en el mundo de los yogures, ya que contiene un nivel importante de azúcar y de grasa, pero aún así se siente bastante natural y sienta muy bien. Pero lo más importante por lo que se lleva esta valoración es por su sabor y su textura, y por mi parte tiene un 8 sobre 10. 

YOGUR COCO VEMONDO DE CEREZA (COCONUT DESSERT CHERRY)

YOGUR COCO VEMONDO DE CEREZA

Se trata de un yogur vegano de cereza, con base de coco (en lugar de soja). 

Ingredientes

Agua 34,8%, bebida de coco, azúcar 7,6%, cereza, almidón modificado, espesante, pectinas, concentrados de vegetales con efecto colorante (bayas de saúco, uvas, remolacha roja), aroma natural, correctores de acidez: citratos de sodio, ácido cítrico, cultivos microbianos, 

Valor nutricional

  • Calorías: 135 kcal. 
  • Grasas: 8,3 gr. de las cuales saturadas: 7,8 gr. 
  • Hidratos de carbono: 13,8 gr. de los cuales azúcares: 9,1 gr. 
  • Proteínas: 0,9 gr.
  • Sal: 0,07 gr. 

Opiniones

No está malo, estoy seguro de que le gustará a bastante gente, PERO el sabor a cereza es un muy intenso, bastante acaramelado, lo que lo hace un poco artificial. Más que un yogur de cereza parece que te estás comiendo un yogur de caramelo de cereza, sabe a los caramelos pikota de toda la vida. 

El espesor está muy bien, igual que el de melocotón, pero para mi gusto falla la intensidad y artificialidad del sabor, satura bastante y a la tercera cucharada ya estaba cansado. Para mí es un suspenso claro: 4 sobre 10. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...