VCLUB – Peanut Butter – Helado Vegano de Cacahuete

Oct 23, 2023 | HELADOS VEGANOS, ALDI, REVIEWS | 0 Comentarios

Probar productos veganos para contarlo en un blog a veces es un poco pesadilla: no siempre te apetece ni comprar ni probar todo, a veces sabes directamente que el producto no te va a flipar. Y luego, otras veces, descubres unas cosas que te enganchan de por vida. Es sin duda el caso de esta maravilla de helado de peanut butter de VClub. Ya te hemos contado lo fundamental, pero si quieres saber todas nuestras opiniones sobre su sabor, textura, ingredientes, y dónde comprarlo al mejor precio, ¡Sigue leyendo, copón!

Sabe a mantequilla de cacahuete

Para las redactoras de este blog, la crema de cacahuete es Dios. Es un producto tan versátil, tan nutritivo y tan riquísimo, que se puede comer en multitud de formatos y recetas. Si te interesa descubrir más sobre la crema de cacahuete, tienes esta alternativa de Mercadona donde te contamos todos sus secretos. Pero volvamos a lo nuestro: nunca había probado la crema de cacahuetes en formato de helado, y os puedo asegurar que esta no va a ser la última. No es que esté rico, es que ha entrado de lleno el el top 3 de mis postres veganos favoritos.

No es nada empalagoso, nada pesado, ni excesivamente dulzón: es un helado y por lo tanto sabe dulce, pero sin estridencias ni excesos: predomina la cremosidad de la mantequilla de cacahuete sobre todo lo demás. Es sutil pero contundente, básicamente todo está en su justo punto. Y la sensación de naturalidad es total. Tiene además algunos trocitos de cacahuete que le dan un contraste de textura que resulta delicioso.

¿Quién produce los helados VClub y dónde encontrarlos?

VCLUB son las alternativas veganas de la mítica marca de helados Camy. Empezaron vendiéndose exclusivamente en Aldi, pero cada vez están disponibles en más puntos de venta. Sigue leyendo para descubir dónde comprarlos al mejor precio.

Ingredientes

Bebida de avena (agua, avena, sal), azúcar de caña, aceite de coco, pasta de cacahuete, azúcar, cacahuetes 3.6%, jarabe de glucosa, fibra soluble de maíz, sal, inulina, azúcar caramelizado, proteína de guisante, mantequilla de cacahuete, emulgente (E471), estabilizantes (E410, E412), gelificante (E440), aroma, aroma natural. Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA.

Valores nutricionales por 100 gramos

  • Energía: 257 Kcal
  • Grasas: 15 gr. de las cuales saturadas15 gr.
    Carbohidratos: 25 gr. de los cuales azúcares: 22 gr.
  • Proteínas: 3,2 gr.
  • Fibra: 5,2 gr.
  • Sal: 0,3 gr.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...