Trío de Hummus Chef Select – Piquillo Albahaca y Picante

Oct 23, 2023 | LIDL, CONSERVAS, UNTABLES, CREMAS | 0 Comentarios

Cada vez que paso por el Lidl descubro más productos veganos. Hasta hace no tanto tiempo encontrar productos 100% vegetales en este supermercado era una odisea, pero últimamente se han puesto muchísimo las pilas.

En este caso hemos probado el trío de Hummus: es un pack de plástico dividido en 3 partes, cada una de las cuales contiene un hummus diferente: de pimiento de piquillo, de albahaca y otro que llaman «picante». Si quieres saber qué tal el sabor, la textura, el precio y nuestras opiniones sobre este producto vegetal, sigue leyendo 🙂

Sabor

Muy natural, muy muy natural. La sensación es totalmente de estar comiéndose un hummus 100% hecho en casa: no tiene ningún sabor artificial, ni ese regusto ácido de los conservantes tan típico en los hummus de algunos supermercados.

Para mí, el mejor es sin duda el de albahaca, por original y porque está absolutamente delicioso. Nunca había probado un hummus de albahaca, ni casero ni de supermercado, y es muy repetible.

El de piquillo está también muy rico, también muy original y muy top: eso sí, te tiene que gustar el pimiento de piquillo, porque sabe exactamente a eso. El picante está bastante rico pero para mi gusto demasiado picante (no soy un súper fan del picante aunque lo tolero bastante bien).

Textura

Están perfectos, ni un solo pero, los tres son como tienen que ser: suaves, sin exceso de agua (no quedan liquidillos) y con la densidad justa. Un 10 en textura.

¿Vale la pena?

Para mí sí. Es verdad que hacer hummus casero no puede ser más fácil, y tan versátil como que le puedes echar casi cualquier cosa y quedará genial. Pero si tienes una visita y muy poco tiempo, o si sales tarde del curro y no te apetece cocinar, esta opción está bastante bien. No repetiré todos los meses, pero para de vez en cuando está genial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...