Tempura de verduras Mercadona: lista y crujiente en 10 minutos

Sep 5, 2022 | ASIÁTICO VEGANO, HACENDADO, MERCADONA VEGANO, PLATOS PREPARADOS | 0 Comentarios

La tempura de verduras es un plato japonés tradicional que se prepara con vegetales rebozados y fritos. Mercadona su propia tempura de verduras bajo la marca de hacendado.

empura veganas mercadona

  • PRECIO: 2,70€
  • PESO: 400GR

El pack de tempura de verduras de Mercadona incluye 5 variedades de vegetales (boniato, zanahoria, brócoli, cebolla y judía) y se produce en Montcada i Reixac, Barcelona, España. Los ingredientes incluyen aceite de girasol, harina de arroz, agua, preparado para rebozar, sal y espesante (goma xantana). Además, esta tempura de verduras es vegana y no contiene colorantes ni conservantes.

Estas verduras, además, se han producido en Montcada i Reixac, Barcelona, España.

Deliciosa y Crujiente Tempura Mercadona

Nos ha sorprendido bastante, está muy rica y todas las verduras se hacen por igual, no es la típica tempura incomible porque hay algunas verduras hechas y otras crudas, no hace falta que le eches mucho aceite y en un momento la tienes en la freidora de aire, a pesar de estar rebozada queda genial.

tempura verduras Mercadona

Preparación y presentación de la Tempura de verduras Mercadona

Para cocinar la tempura de verduras de Mercadona, no es necesario descongelar previamente. Se puede cocinar en horno, freidora o sartén. La tempura resulta deliciosa y crujiente, y se puede servir como entrada o acompañamiento de una comida japonesa.

  • HORNO: Precalentar el horno a 220 °C. con aire. Poner el producto sobre papel vegetal en una bandeja a media altura y hornear 9 minutos. En horno sin aire hornear durante 11 minutos.
  • FREIDORA: Freír a 180 °C durante 2 minutos.
  • SARTÉN: Freír a fuego medio y con abundante aceite bien caliente (205 °C) durante 1 minuto.

Preparar Tempura De Verduras Mercadona En Freidora De Aire

  1. Sacar las verduras de la bolsa y rociar con aceite.
  2. Introduce las verduras en la freidora de aire, asegurándote de dejar suficiente espacio para que circule el aire caliente.
  3. Cocina durante 5 a 200ºC.
  4. Dar la vuelta a las verduras y cocinar durante 3 minutos más.
  5. Sirve caliente con una salsa de soja o un dip de tu elección.

tempura verduras Mercadona

Lista Ingredientes tempura verduras Mercadona:

Vegetales (65%) (en proporción variable: boniato, zanahoria, brocoli, cebolla, judia), aceite de girasol, harina de arroz, agua, preparado para rebozar [almidón de patata, harina de maíz, almidón de maíz, sal y espesante (goma xantana)], sal. Este producto ha sido elaborado en una fábrica que emplea: trigo, leche, huevo, soja, pescado, crustáceos, moluscos, frutos de cáscara y apio.

¿Más productos veganos de Mercadona?

Si buscas más opciones veganas en Mercadona, la tienda ofrece una variedad de productos veganos, desde proteínas vegetales hasta opciones de comida preparada y postres. ¡No dudes en explorar la oferta de Mercadona para encontrar más opciones deliciosas y sostenibles!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...