Soja Café Mercadona ha vuelto y con menos azúcar

Mar 3, 2023 | MERCADONA VEGANO, DULCES Y DESAYUNOS, HACENDADO, LECHE VEGETAL | 4 Comentarios

Mercadona va un paso más allá y ha creado la bebida de SOJA CAFÉ, una bebida amada por muchos y que hace tiempo retiró de sus supermercados pero… HA VUELTO!

En este post te lo contamos todo sobre el café de soja Mercadona: sus ingredientes, sus valores nutricionales, a qué sabe y qué opinión nos merece. ¡Empezamos!

cafe soja mercadona

  • Brick 1 L | 1,25 €/L 
  • 1,25 €
  • Bebida de soja sabor café sin azúcares añadidos Hacendado

Lo primero, decir que esta bebida de soja con café Mercadona (marca Hacendado) no contiene azúcares añadidos. Esto no quiere decir que sea más saludable, porque lo cierto es que sí contiene edulcorantes y conservantes. Pero no nos adelantemos: veamos sus ingredientes y luego os contamos a qué sabe y si merece la pena. 

Ingredientes leche de soja con café Mercadona

Agua, semillas de soja (13%), extracto de café (0,5%), fosfato tricálcico, estabilizante: goma gelana, corrector de acidez, fosfato dipotásico, sal, edulcorantes: acesulfamo K y sucralosa, aroma, vitamina B2, B12 y D. 

Valor nutricional bebida soja café Mercadona

  • Calorías: 31 kcal. 
  • Grasas: 1,6 gr. de las cuales saturadas: 0,3 gr. 
  • Hidratos de carbono: 0,7 gr. de los cuales azúcares: 0,5 gr. 
  • Fibra alimentaria: 0,8 gr. 
  • Proteínas: 3,0 gr. 
  • Sal: 0,21 gr. 

Bebida de soja café Mercadona opiniones

La leche soja café Mercadona no es nueva: la vendían hace tiempo y después la retiraron (un clásico de Mercadona), pero ahora ha vuelto…y ha vuelto con fuerza. En comparación, esta me gusta bastante más: es menos dulzona, su sabor es como más natural. Sabe bastante a café con leche, la verdad es que ha sido una sorpresa para mí. No es que sea mucho de leches vegetales con sabor, pero sin duda esta es una excepción. A la soja con café Mercadona le damos un 8 sobre 10. 

4 Comentarios
  1. Rebe

    Sabe fatal… la anterior estaba más buena

    Responder
  2. Pandora

    Un 9 le doy. Es la mejor de las 3

    Responder
  3. Maria muñoz lopez

    Sabor muy acertado y agradable y sobre todo sienta muy bien al intestino con problemas, se digiere muy bien

    Responder
  4. MariaCruz

    Esta buenísima, me encanta!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...