Salchichas Better Balance: la mejor imitación

Feb 11, 2023 | PLATOS PREPARADOS, ALCAMPO VEGANO, CARNE VEGETAL, CARREFOUR, EL CORTE INGLÉS, REVIEWS | 0 Comentarios

Salchichas veganas tipo Frankfurt de la marca Better Balance (Campofrío)

Hoy quiero hablarles de las salchichas veganas Better Balance, ¡porque son las mejores que hemos probado! En serio, ¡son tan parecidas a las salchichas normales que hasta da cosa! Están hechas con ingredientes vegetales y además la marca también cuenta con hamburguesas veganas.

Si estás buscando una opción vegana que se parezca de verdad a las salchichas, ¡Better Balance es la respuesta!

SALCHICHA VEGANA BETTER BALANCE

En esta entrada del blog, vamos a explorar todo lo que necesitas saber sobre las salchichas veganas Better Balance, desde sus ingredientes hasta su sabor y beneficios nutricionales. ¡Sigue leyendo para descubrirlo todo!

Beneficios nutricionales

– Proteína de guisante
– Bajo contenido en grasas saturadas
– Fuente de fibra
– Alto contenido en proteinas
– Sin conservantes

Opinión Salchichas Better Balance

Os cuento mi opinión sobre las salchichas veganas Better Balance, que recientemente probé y me sorprendieron para bien. Lo primero que quiero destacar es lo increíblemente parecidas que son a las salchichas de origen animal. El sabor y la textura son muy similares, y si no lo supiera, podría jurar que estaba comiendo una salchicha convencional.

Sin embargo, el único inconveniente que encontré es su precio. Un paquete de salchichas cuesta alrededor de 3,50 euros. Las compré en Carrefour.

Volver a sentir el sabor de las salchichas me pareció muy extraño pero también me recordó a cuando comía perritos de pequeño.

SALCHICHA VEGANA BETTER BALANCE

¿Dónde Comprar Salchichas Better Balance?

  • Carrefour: 3,59 €
  • Alcampo: 3,18 €
  • El Corte Inglés: 3,85

Nuestra opinión sobre estas salchichas y otras del mercado aquí.

Ingredientes

Agua, proteína de guisante, aceite de girasol, espesantes (E-407, E-461, E-425), sal, extracto de levadura, especias, extracto de especias, aromas, maltodextrina, dextrosa, azúcar caramelizado, aroma de humo, colorante (E-172).

Valor Nutricional

Tienen un alto contenido de proteínas y fibra, lo cual es positivo, y un bajo contenido de azúcares y grasas saturadas, también positivo. Pero, también es importante tener en cuenta el contenido de sal y el contenido total de grasas.

  • Grasas: 10 g
    • de las cuales saturadas: 0.9 g
  • Hidratos de carbono: 3.9 g
    • de las cuales azúcares: 0.6 g
  • Fibra alimentaria: 3.9 g
  • Proteínas: 11 g
  • Sal: 1.8 g
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...