REVIEW TORTILLAS DE PATATAS VEGANAS DE SUPERMERCADO

Feb 8, 2023 | VEMONDO, CARREFOUR, EL CORTE INGLÉS, LIDL, PLATOS PREPARADOS | 0 Comentarios

Vamos a ver, hay pizzas de supermercado más que dignas, y también lasañas. Pero por el motivo que sea, el I+D de las tortillas de patata veganas deja bastante que desear.

Ya os adelanto que todas las que he probado hasta la fecha me parecen simplemente horribles: mal de sabor, mal de textura, mal de naturalidad…mal de todo. 

En casa te puedes hacer unas tortillas de patata veganas súper ricas, indistinguibles de las que llevan huevo, súper fáciles y súper rápidas, y libres de explotación animal. 

Pero a veces no hay más remedio que tirar de platos preparados: pues en este caso, no os lo recomiendo…no me considero una persona especialmente exigente: sé lo que es un plato preparado y las limitaciones que suelen tener. Pero lo de las tortillas preparadas es otro nivel (y más bajo). Ojo, porque hace ya muchos años que no pruebo tortillas hechas de huevos, pero por lo que recuerdo, las de supermercado (las no veganas) eran también bastante malas…así que esto no es exclusivo de las tortillas de patata vegan. 

Aquí os presento el review más claro, directo y honesto de tortillas de patata veganas que encontrarás en la red. ¡A por ellos!

TORTILLA DE PATATAS VEGANA SORIA NATURAL (CON KALE)

TORTILLA DE PATATAS VEGANA SORIA NATURAL

  • No tiene abrefácil así que prepara el cuchillo y ármate de paciencia. Abrirla es una aventura porque a penas hay espacio para manupular el plástico.
  • Antes de probarla, ya se puede apreciar que con el tenedor de deshace muchísimo, es complicado cogerla sin que se deconstruya…no augura nada bueno.
  • Al probarla, a mí me parece que tiene un sabor terrible, sabe hasta amarga. Y un pelín salada. 
  • Tenía esperanza de que el kale le diera un punto diferente…pero la realidad es que sabe mucho a kale y muy poco a tortilla de patata. 
  • Lo siento por Soria Natural, pero ni para una emergencia. Y es una marca muy potente, con productos excelentes. Pero está claro que en esto de las tortillas de patatas preparadas, queda mucho por hacer. Una recomendación para la marca: los veganos queremos tortillas de patata que se parezcan mogollón a la original…la kale no nos representa en este caso. 
  • La compré en El Corte Inglés.

Puntuación: 2 sobre 10. 

TORTILLA DE PATATAS VEGANA SORIA NATURAL

TORTILLA DE PATATAS VEGANA VEMONDO (LIDL)

TORTILLA DE PATATAS VEGANA VEMONDO

  • Se agradece, y mucho, que tenga un abrefácil tan fácil, todo hay que decirlo. Y hasta aquí todo lo bueno que tengo que decir de esta tortilla…
  • Es dura, es sequísima, con poquísimo sabor, y con un resultado bastante artificial. No sabe a harina de garbanzos (no me gustan las tortillas con ese sabor), pero tampoco sabe desde luego a tortilla de patatas. 
  • Para una urgencia como mucho, pero piénsatelo bien porque yo no me la pude terminar ni con mayonesa y pan. 

Puntuación: 3 sobre 10. 

TORTILLA DE PATATAS VEGANA VEMONDO

TORTILLA DE PATATAS VEGANA CARREFOUR (GRUPO PALACIOS) 

TORTILLA DE PATATAS VEGANA CARREFOUR

  • Otra que viene sin abrefácil, hay que abrir con cuchillo aunque no es tan difícil como Vemondo.
  • No se deshace al abrir con cuchillo, pero la sensación visual y al cortar es de dureza extrema.
  • La pruebas y efectivamente, la textura es súper áspera y bastante dura.
  • En cuanto al sabor, algo terroso, harinoso, tipo cuando te comes una tortilla vegana hecha con harina de garbanzos y la harina no se ha camuflado. 
  • La sensación general es tan artificial como en la de Vemondo.
  • Bastante mala pero de las 3 que he probado de momento, es la mejor…pero vamos, que no recomendaría ninguna. 

Puntuación: 4 sobre 10. 

Más reviews de productos de supermercado en nuestro blog.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...