REVIEW PRODUCTOS VEGANOS  LA CULINARIA

Feb 6, 2023 | PLATOS PREPARADOS, REVIEWS | 0 Comentarios

La Sirena fue uno de los primeros establecimientos en apostar por Heura, la marca de pollo vegetal por excelencia. Desde entonces, han sabido leer el crecimiento de la tendencia plant-based, y han ido incorporando cada vez más opciones de congelados 100% veganos, algunos de marcas como Flax & Kale o La Culinaria. 

En este post te contamos de algunos de los productos veganos de La Culinaria. ¿Quieres saber cuáles están más ricos y cuáles merece la pena comprar?

CROQUETAS DE LACULINARIA CON BEYOND 

CROQUETAS DE LACULINARIA CON BEYOND 

Siempre me ha resultado difícil encontrar croquetas congeladas que estén ricas, tanto las no veganas (cuando las comía), como ahora las veganas. Normalmente no le hacen justicia al sagrado nombre de “croqueta”. Y es que nada como las croquetas caseras de mamá, o las tuyas propias, ¿no? ¿Quieres saber qué tal saben las croquetas plant-based con Beyond de La Culinaria? ¿Valdrá la pena comprarlas? ¡Te lo contamos!

  • Cómo las preparé: en este caso utilicé la sartén, porque me gusta ir probando diferentes métodos, aunque estoy más acostumbrada a la freidora de aire, pero lo cierto es que en el packaging no venían instrucciones de uso, así que preferí no arriesgar. 
  • Experiencia general: muy satisfactoria. Están muy muy ricas, la sensación es bastante casera y se nota el sabor a Beyond pero sin llegar a monopolizar al plato. No es exagerado ni empalaga: curiosamente, no se ven los trozos de “carne”, simplemente tiene el sabor (quizá son trozos muy muy pequeños). Las croquetas son pequeñitas, caben perfectamente de un bocado en la boca. 
  • La textura queda perfecta. El rebozado no es demasiado grueso, en su punto. Y la bechamel no es nada mazacote: tampoco es que sea líquida, pero está en su punto perfecto. 
  • Puntuación: 8 sobre 10. Repetiré sin duda. 

CROQUETAS DE LACULINARIA CON BEYOND 

PATATAS CON BEYOND DE LACULINARIA

PATATAS CON BEYOND DE LACULINARIA

Eso de congelar patatas nunca me ha parecido buena idea. Pasa un poco como con el arroz: que al descongelarlo se pierde textura a saco, y al menos a mí, me sabe raruno. Pero como aquí estamos para probar de todo y contártelo a ti, ¡pues ahí va nuestro análisis!

  • Como las preparé: 12 minutos en freidora de aire, sin una gota de aceite, y quedan perfectas.
  • Experiencia general: pues chica, qué quieres que te diga, a mí me parece que están muy ricas. Iba con cero expectativa por aquello de las patatas congeladas, pero me han parecido muy top. No es que superasen la expectativa: es que están ricas de verdad. 
  • El sabor: resulta bastante natural, prácticamente casero. Se nota que están hechas con cariño, aunque lógicamente sabemos que es un producto. No resultan súper saladas ni tiene sabor a glutamato: como digo, muy naturales. Tienen trocitos de beyond como por encima, y sí que le da sabor, pero sin monopolizar el plato: es muy armónico y equilibrado. 
  • La salsa. El polato va con una salsa espesita, como la típica salsa de estofado. Y la verdad es que combina muy bien con el resto de cosas, así que la sensación general es que te has comido un plato casero, que te saca de un apuro cuando no tienes tiempo para cocinar. 

Puntuación: 8 sobre 10. Repetiré. 

Si quieres que hagamos un review de algún producto vegano déjanoslo en comentarios y si quieres ver más opiniones de productos entra en nuestra categoría de Reviews veganos.

LACULINARIA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...