Ras El Hanout Mercadona

May 5, 2023 | HACENDADO, MERCADONA VEGANO | 0 Comentarios

Especia Ras El Hanout Mercadona: la nueva adición a tu repertorio culinario

Si buscas una forma de condimentar tus platos y encontrar algo nuevo, te encantará la última oferta de Mercadona: Especia Ras El Hanout. Esta mezcla de especias marroquíes elaborada a partir de una mezcla de hierbas, especias y raíces se ha utilizado en la cocina marroquí durante siglos y ahora está disponible para su compra en las tiendas de Mercadona por 2,50 euros. Puedes visitar nuestra sección de reviews de productos veganos de Hacendado.

Ras El Hanout Mercadona

  • PRECIO: 2,50 €

¿Qué es Ras El Hanout Mercadona para que sirve?

  • Ras El Hanout es una mezcla única de hierbas y especias, incluyendo comino, semillas de cilantro, cardamomo, jengibre molido, sal y pimienta, comúnmente utilizada en la cocina marroquí.
  • Como condimento, añade sabor, profundidad y un elemento de picante a los platos.
  • Se utiliza como agente aromatizante en una gran variedad de platos de carnes vegetales, tofu, hasta ensaladas, cereales y verduras.

Ras El Hanout ingredientes

Cilantro, pimentón ahumado, pimienta negra, jengibre, pimienta Jamaica, cúrcuma, cardamomo, macis, nuez moscada, cayena, clavo, pétalos rosa, antiapelmazante E-551 y extracto de romero.

Recetas en las que puedes utilizar Ras El Hanout

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de incorporar Ras El Hanout a tu cocina. Tanto si lo utilizas como condimento independiente en verduras a la parrilla o como parte de una mezcla de especias en patatas asadas y especiadas, puedes tener una comida deliciosa en un santiamén. Si buscas algo un poco más dulce, puedes mezclar el ras el hanout con sirope de agave.

  1. Batatas al horno con Ras el Hanout: Pelar y cortar batatas en trozos y sazonar con una mezcla de Ras el Hanout, aceite de oliva y sal. Hornear en el horno a 200 grados Celsius durante 30-35 minutos o hasta que estén doradas y tiernas.
  2. Arroz con Ras el Hanout y verduras: Cocinar arroz integral y saltear en una sartén con cebolla picada, ajo, pimiento rojo, calabacín y champiñones. Agregar Ras el Hanout y una pizca de sal al gusto y mezclar bien. Servir caliente.
  3. Garbanzos especiados con Ras el Hanout: Enjuagar y escurrir un bote de garbanzos y saltear en una sartén con aceite de oliva, cebolla picada, ajo y Ras el Hanout. Agregar sal al gusto y servir caliente como guarnición o como plato principal con arroz.

Efectos secundarios

  • Aunque la mezcla de Ras el Hanout que se vende en las tiendas Mercadona es totalmente natural, es importante tener en cuenta que contiene sal y una gran cantidad de especias.
  • Esto significa que debes utilizarla con moderación, ya que puede ser bastante potente.
  • Además, si eres sensible a las especias o tienes sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes de la mezcla, debes evitar consumirla.
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...