Pizza vegana Mercadona: Una opcion deliciosa para todos

Ene 29, 2023 | MERCADONA VEGANO, HACENDADO, PIZZAS, PLATOS PREPARADOS | 0 Comentarios

pizza vegana mercadona

La pizza vegana de Mercadona es una opción deliciosa para aquellos que buscan una alternativa a la pizza tradicional. Sus principales ingredientes son rúcula, tomate seco, proteína de soja, cebolla, ajo, tomillo y orégano.

La masa es fermentada 48 horas y cocida al horno de leña, lo que le da un sabor y textura esponjosa y crujiente. Uno de los ingredientes distintivos es el uso de «falsas tiras de pollo» hechas con proteína de soja que aunque no lo pone, creemos que son de HEURA y le dan un toque distinto en sabor y presentación.

En resumen, la pizza vegana de Mercadona es una deliciosa opción para aquellos que buscan una pizza vegana con un sabor único.

Ingredientes Pizza Vegana Mercadona

Harina de trigo blando, tiras naturales preparadas 11% [agua, concentrado de proteína de soja, aceite de girasol, sal, aroma, especias (paprika, pimienta, jengibre, nuez moscada, macis, cardamomo)], salsa de tomate, pulpa de tomate, preparado vegetal 10% (agua, almidón modificado de maíz y patata, aceite de coco, proteína vegetal, sal, fibra vegetal, saborizantes, estabilizador: goma tara; colorante: carbonato de calcio, ß-caroteno; conservante: ácido sórbico; vitamina B12), agua, tomate semideshidratado 7,5%, rúcula 2,5%, aceite de semillas de girasol, aceite de oliva virgen extra, sal, pan rallado sazonado [pan rallado (harina de trigo, harina de trigo malteada, aceite de colza, aceite de semillas de girasol, levadura, dextrosa, sal), aceite de oliva virgen extra, cebolla, ajo, romero, perejil, tomillo, sal, olivas negras], levadura, azúcar, aceite de oliva, tomillo, ajo, cebolla, perejil, orégano, pimienta negra y albahaca.

Pizza Vegana Mercadona Valor Nutricional

En cuanto a su valor nutricional, por cada 100 gramos de pizza se obtiene un valor energético de 181 kcal, 5,3 gramos de grasa (de los cuales 1,8 son saturadas), 26 gramos de hidratos de carbono (de los cuales 1,9 son azúcares), 2,5 gramos de fibra alimentaria, 6,4 gramos de proteínas y 1,1 gramos de sal.

Es importante tener en cuenta que la pizza vegana de Mercadona puede contener alérgenos como leche, pescado, moluscos, crustáceos, apio, mostaza, altramuces y sulfitos. Por lo que si se tienen alergias o intolerancias a alguno de estos ingredientes, es recomendable leer cuidadosamente la lista de ingredientes antes de comprarla.

Una porción de 100g de pizza contiene una cantidad moderada de calorías y grasas, con una cantidad relativamente alta de carbohidratos y una cantidad moderada de proteínas. La pizza también contiene una pequeña cantidad de fibra dietética y una cantidad moderada de sal.

Si buscas productos veganos preparados para hacer una comida rápida visita nuestra sección PLATOS PREPARADOS

Pizza Vegana Mercadona Precio

Tiene un precio de 2,95€.

Más Sobre Mercadona Vegano

Mercadona ha estado trabajando para expandir su oferta de productos veganos en sus tiendas, y las pizzas veganas son solo un ejemplo de cómo están abarcando las necesidades y preferencias de sus clientes.

Mira nuestro post de las pizzas veganas Aldi, de las que mas nos han gustado hasta el momento.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...