Patatas Fritas sabor huevo Mercadona SON VEGANAS

Sep 5, 2022 | CONSERVAS, UNTABLES, CREMAS, HACENDADO, MERCADONA VEGANO, Sin categoría, SNACKS | 0 Comentarios

Patatas sabor huevo frito Mercadona veganas

En Producto Vegano investigamos sobre productos veganos de supermercado y en la categoría de snacks de Mercadona hemos descubierto estas patatas sabor a huevo frito vegano. Estas patatas fritas veganas están elaboradas con patatas, aceite de girasol, sal y un toque de aroma a huevo, que les da ese sabor característico.

patatas mercadona sabor huevo frito

  • PRECIO: 1,15 €
  • PESO: 130GR

¿Qué hace que estas patatas sean tan especiales? Hemos echado un vistazo a las Patatas Fritas Sabor Huevo de Mercadona para descubrirlo. Además de ser aptas para veganos al no contener ingredientes de origen animal, realmente tienen el sabor a huevo frito que buscas.

¿Qué son las Patatas Fritas Sabor Huevo?

Las Patatas Fritas Sabor Huevo son un tipo de patatas fritas crujientes, elaboradas con patatas y aromatizadas con sabor a huevo frito. Además, son aptas para veganos.

patatas fritas sabor huevo Mercadona veganas

Otros sabores de patatas en Mercadona

Además de las sabrosas Patatas Fritas Sabor Huevo, Mercadona dispone de 15 tipos diferentes de patatas fritas de la gama de El Valle. Desde los sabores tradicionales hasta las especialidades más apetecibles, como las Patatas Fritas Sabor Jamón, cada bolsa de patatas fritas tiene su propio sabor distintivo. Hay algo para todos los gustos, así que, sean cuales sean tus preferencias, seguro que encuentras algo delicioso en el pasillo de las patatas fritas de Mercadona.

patatas fritas sabor huevo Mercadona veganas

¿Dónde puedo comprar Patatas Fritas Sabor Huevo de Mercadona?

Las Patatas Fritas Sabor Huevo de Mercadona se pueden encontrar en la sección de aperitivos de la mayoría de las tiendas Mercadona, o también se pueden pedir por Internet.

También Puede Interesarte El Guacamole de Mercadona

¿Cuál es el precio de las Patatas Fritas Sabor Huevo de Mercadona?

Las Patatas Fritas Sabor Huevo de Mercadona tienen un precio de 1,15€ y un peso de 130 gramos

Ingredientes Patatas Fritas Sabor Huevo Vegano:

Patatas, aceite de girasol (23%)* y sal. Aroma [dextrosa, sal, potenciador de sabor (E-621), extracto de levadura]. (*) El aceite de girasol representa el 23% del peso del producto.

Valores nutricionales de las Patatas Fritas Sabor Huevo

  • Valor energético: 2010 kJ / 481 kcal
  • Grasas: 23,2 g
  • Ácidos grasos saturados: 2,6 g
  • Hidratos de carbono: 63,9 g
  • Azúcares: menos de 1 g
  • Fibra alimentaria: 4,5 g
  • Proteínas: 6,5 g
  • Sal: 1,3 g
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...