Nuggets Veganos Gardein, La Alternativa Vegana de 10

Feb 8, 2023 | CARNE VEGETAL, POLLO VEGANO, PRODUCTOS, REVIEWS | 0 Comentarios

NUGGETS POLLO VEGANO GARDEIN CRISPY TENDERS

nuggets veganos GARDEIN CRISPY TENDERS

Clásico entre los clásicos, Gardein lleva años produciendo algunos de los mejores productos plant-based del mercado. Estos Nuggets Veganos Gardein los probé por primera vez hace unos años, pero es la primera vez que escribo sobre ellos. ¿Quieres saber a qué saben estos nuggets de pollo, y si vale la pena comprarlos? ¡Te lo contamos!

  • Peso: 255 gr (9 unidades). 
  • Hechos de: proteína de soja y gluten de trigo. 
  • Cómo los preparé: los he probado tanto en freidora de aire como fritas en sartén. Ya me he acostumbrado a hacer este tipo de productos en freidora de aire, pero en ambas opciones quedan perfectos. 
  • Experiencia general: los mejores que he probado sin ninguna duda. Súper ricos de sabor, nada estridentes, nada “glutamáticos”. Es empezar y no parar. Saben a los originales de pollo: no los distinguirías de los reales, así que se los puedes colar perfectamente a cualquiera: te va a reconocer que saben a pollo.
  • La textura es deliciosa. Súper crujiente y súper consistente. Tiene la cantidad justa de rebozado: ni mucho ni poco, lo justo. No se deshace en absoluto. Es un empanado hecho de 7 granos, como mijo y quinoa, y la verdad es que se nota: muy muy rico. 

Puntuación: 10 sobre 10. 

También te contamos todo sobre los nuggets veganos de Lidl

Ingredientes:

Agua, Proteína de Soja aislada,  Gluten de Trigo,  Aceite de Canola, Harina de Grano Antiguo Orgánica, Sabor Natural (de origen vegetal),  Goma vegetal modificada, Extracto de Levadura,  Sal del Mar, Azúcar de Caña Orgánica, Fécula de Patata, Cebolla en polvo, Ajo en polvo, Proteína de guisante, Vinagre, Fibra de Zanahoria, Fibra de remolacha, Paprika y Cúrcuma. Empanizado: Harina de Trigo , Agua, Harina de Arroz, Salvado de Avena, Avena, Sal, Azúcar, Especies, Harina de mijo, Harina de amaranto, Harina de quinoa, Kamut, Levadura (Bicarbonato de Sodio, Crema de Tártaro), Levadura, Extractos de Pimentón. De Soja y Trigo No Genéticamente Modificados.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...