Moving Mountains Review

Feb 11, 2023 | PRODUCTOS, CARNE VEGETAL, REVIEWS | 0 Comentarios

SALCHICA VEGANA MOVING MOUNTAINS

SALCHICA VEGANA MOVING MOUNTAINS

Moving Mountains es una de las marcas veganas que más lo está petando últimamente. En general se encuentra más en tiendas veganas y tiendas eco que en grandes superficies, pero supongo que todo se andará.

Casi todos los productos de Moving Mountains están espectacularmente ricos. En este review te lo contamos todo sobre la salchicha vegana de esta marca. Si quieres saber a qué sabe, cómo preparala y si merece la pena gastarte las cuatro perras que tienes en ello, ¡sigue leyendo!

  • Formato y peso: son unas salchichas descomunales, vienen 5 unidades (también disponible en formato de 2), de 155 gramos. Con una salchicha vas que te matas, pero te va a costar encontrar un pan en el que entre semejante mastodonte.
  • De qué están hechas: de proteína de girasol.
  • Cómo las preparé: en freidora de aire, 10 minutos a 180 grados y quedan perfectas.
  • Experiencia general: es una experiencia totalmente cárnica. Muy agradable al gusto, pero si eliges las de tamaño grande, ya te aviso que puede ser un poco una hartura.
  • Sabor: sabe a salchicha tipo Frankfurt. Es un sabor contundente, un pelín salado pero nada grave (lo normal en estas salchichas). Comparada con la de Beyond, esta salchicha es, en mi experiencia, algo más digerible (la de Beyond me repite una barbaridad). Sabe a carne pero sin exagerar, aunque ya digo que comerse una entera es contundente, sobre todo si antes has estado picando. Tiene un puntito picante pero es muy sutil.   
  • Textura: es de dureza media, al pincharla se desmenuza un poquito, al menos más que la de Beyond (que es bastante mazacote). Pero todo en orden, se deja comer perfectamente y su textura es agradable.   
  • Puntuación: 9 sobre 10

SALCHICA VEGANA MOVING MOUNTAINS TIPO CERDO

SALCHICA VEGANA MOVING MOUNTAINS TIPO CERDO

Moving Mountains es una de esas marcas que lo hacen todo bien. Todos sus productos son 100% veganos, tienen hamburguesas, salchichas y muchas otras variedades.

En este review os lo contamos todo sobre esta maravilla de salchicha con sabor a salchicha de cerdo: qué tal sabe, cómo cocinarla y si vale la pena comprarla.

  • Formato y peso: vienen en caja de cartón, 4 unidades, con un peso de 228 gramos.
  • De qué están hechas: de gluten de trigo y proteína de soja.
  • Cómo las preparé: en freidora de aire, 10 minutos a 180 grados y quedan fetén.
  • Experiencia general: Muy agradable. Nada pesadas, y están tan ricas que me puedo bajar las cuatro de un tirón, aunque también puedo pasar una tarde infernal.
  • Sabor: ¡pardiez, saben a salchichas de cerdo! A ver, estamos acostumbrados a que los productos plant-based imiten bastante bien a sus homólogos cárnicos, sobre todo cuando se trata de hamburguesas y salchichas. Pero esto es otro nivel: no sé cómo lo hacen, pero la sensación es 100% de estar comiéndose una salchicha de cerdo.
  • Textura: ni muy blanda ni muy dura, se deja morder perfectamente y no cuesta nada. En su punto.   
  • Puntuación: 10 sobre 10

Mira nuestro review de salchichas de supermercado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...