Moon Water Drinks – Opiniones, Sabor y Beneficios

Sep 14, 2023 | BEBIDAS | 0 Comentarios

En este artículo os lo contamos todo sobre los nuevos refrescos de la marca Moon Water Drinks: a qué saben, si son saludables o no, qué beneficios tienen y si merece la pena comprarlos. ¡Empezamos!

Moon Water Naranja y Granada

Lo primero que hay que decir, es que Moon Water es un refresco diferente. Si estás buscando algo tipo Coca-Cola, ya te podemos adelantar que nada más lejos de la realidad. Vamos a intentar explicarlo, porque no recuerdo haber probado nada parecido. 

Tiene gas pero no en demasiado (más bien bastante poco). Tiene un sabor interesante, pero bastante sutil, nada excesivo. Tiene un punto dulce pero muy lejos de cualquier refresco típico: de hecho únicamente contiene un 3,3% de azúcar, muy poco comparado con el 10,6% de la Coca-Cola.

Me resulta muy difícil de clasificar por la novedad, pero diría que está a medias entre una especie de agua con gas saborizada y un refresco normal. Entre lo natural del agua y lo artificial del refresco. 

Veredicto final: curioso, rico, sutil, nada excesivo, la sensación es de naturalidad, y a juzgar por los ingredientes, creo que puede decirse que sí, que es un producto bastante natural. 

Ingredientes

Agua mineral carbonatada, sirope de agave, zumo de limón concentrado, zumo de granada concentrado, concentrado de zanahoria, aromas naturales de naranja sanguina y granada.

Valor nutricional por 100 gramos

  • Valor energético: 61KJ/14Kcal
  • Grasas: 0
  • de las cuales saturadas: 0
  • Hidratos de carbono: 3.3g
  • De los cuales azúcares: 3.3g
  • Proteinas: 0
  • Sal: 0

Precio

No es especialmente barato: la lata de 250ml me costó 1,5€ en El Corte Inglés. En la web de la marca venden packs de 12 latas por 14,95€.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...