Mochi de Mercadona: la nueva tendencia en postres finger food

Feb 16, 2023 | ASIÁTICO VEGANO, HACENDADO, HELADOS VEGANOS, MERCADONA VEGANO, Sin categoría | 1 Comentario

¡Amantes del dulce! Hoy vamos a hablar de un auténtico manjar japonés que está de moda en los supermercados Mercadona: el Mochi Helado con mango de la marca Hacendado.

mochi Mercadona

¿Qué es el Mochi?

El Mochi es un postre japonés hecho de arroz glutinoso. Es una especie de masa suave, similar a la textura de la gominola, y puede estar relleno de diferentes ingredientes, como sorbete, frutas o incluso pasta de judía dulce.

Mochis Mercadona

El Mochi de Mercadona es una deliciosa opción de postre que combina la tradicional masa de arroz mochi con un cremoso sorbete de mango en su interior. Vienen presentados en cajas de 6 unidades y hay dos variedades diferentes: Coco y Mango.

Mochi Coco Mercadona 

mochi Mercadona

¡cuidado! El mochi de coco de Mercadona contiene mantequilla y derivados lácteos en su lista de ingredientes. Así que, ¡No es apto! Pero no te preocupes, en la misma línea de helados de mochi también hay una opción de mango vegana y que seguro que te va a encantar.

Mochi Mango Mercadona VEGAN

mochi Mercadona

Nos encanta, la cobertura de arroz es muy blandita y el relleno de mango es súper sabroso. La verdad es que ya esperaba que me gustaran (soy demasiado fan del mango), pero realmente me han sorprendido mucho. De hecho, estaban tan buenos que casi me como la caja entera de una vez. ¡Muy recomendables si te gusta probar cosas nuevas y deliciosas!

mochi Mercadona

Precio Mochis Mercadona

El precio del paquete de 6 unidades de Mochi Mango de Mercadona es de 2,80 €. Es una opción bastante asequible y deliciosa para disfrutar como postre o para compartir con amigos y familiares. ¡Que lo disfrutes!

Ingredientes 

Estos deliciosos postres japoneses están hechos de harina de arroz y rellenos con puré de mango y trozos de mango. Además, son aptos para veganos y contienen 71 calorías por unidad.

Mochis de mango Mercadona. Ingredientes: Agua, azúcar, puré de mango; trozos de mango (14%), harina de arroz, fécula de patata (contiene trazas de sulfitos), almidón de tapioca, jarabe de glucosa y fructosa, trehalosa, aceite de girasol, emulgente (mono-diglicéridos de ácidos grasos), estabilizantes (goma tara, garrofín, metilcelulosa, carragenanos, pectina y trazas de leche), ácido cítrico, colorante: E160b y aroma (trazas de sulfitos), contiene trazas de gluten, huevo, soja, leche y frutos de cáscara.

Valores nutricionales

Cada unidad aporta 71 calorías y contiene 0,4 gramos de grasas (0,1 gramos de las cuales son saturadas), 16,5 gramos de hidratos de carbono (9,9 gramos de los cuales son azúcares), 0,2 gramos de fibra, 0,2 gramos de proteínas y 0,01 gramos de sal.

Cómo disfrutar del Helado con mango mochi

Este delicioso postre es ideal para tomar con los dedos, sin nada más. Además, su tamaño es ideal.

Si eres fanático de la comida japonesa o simplemente quieres probar algo diferente, el Helado con mango mochi de Hacendado es una excelente opción para experimentar. ¡Anímate a probarlo y cuéntanos qué te ha parecido!

1 Comentario
  1. Elena

    Buenísimos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...