Milanesa Vegana Chis Grin Grin: ¿Realmente se parece a la original?

Feb 2, 2023 | REVIEWS, QUESO VEGANO | 0 Comentarios

REVIEW MILANESA CHIS GRIN GRIN

milanesa vegana

Grin Grin es una marca de productos plant-based 100% española, y la verdad es que en pocos años se han currado unos cuantos productos que no tienen nada que envidiar a los de marcas como Beyond o Gardein. 

En este caso os traemos el review de su famosa Milanesa Vegana (de “Chis”). Si quieres saber a qué sabe, qué tal va de textura, y si merece la pena o no comprarlo, lo hemos probado por ti. ¡Sique leyendo!

milanesa vegana grin grin

  • Formato y peso: Congelado, vienen dos unidades de 75 gramos cada una, en caja de cartón. 
  • Cómo lo he preparado: en freidora de aire, 12 minutos. Me pasé un poquito porque como se ve en las fotos, se salió un poco del queso. No es un drama, pero prueba con 8-10 minutos, y si ves que no está dorada, dale un para más. Le eché solo unas gotitas de aceite. 
  • De qué están hechas: la harina de trigo es su ingrediente principal, además tiene almidón modificado y aceites vegetales. 
  • Experiencia general: el sabor está súper logrado. La verdad es que es como si te comieras una milanesa de queso convencional. 
  • Naturalidad: es un producto procesado, tampoco le podemos pedir peras al olmo. Pero por ponerle un defecto, el queso, estando muy rico, es de esos que tiran a lo artificial. Supongo que utilizan el de su propia marca. 
  • Textura: perfecta. El rebozado es bastante grueso, lo normal para una milanesa; queda bastante crujiente y en freidora de aire no resulta nada grasiento. 

Puntuación: 8 sobre 10. 

milanesa vegana grin grin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...