MERLVZA El Pescado 100% Vegetal de Heura

Ene 24, 2023 | HEURA, PESCADO VEGETAL, Sin categoría | 0 Comentarios

pescado vegano heura Pescado 100% Vegetal de Heura: Retamos la Tradición alimentaria para un Futuro Mejor

La innovadora startup española Heura ha desafiado el status quo con su nueva línea de productos alimenticios 100% plant-based. Tras más de un año de investigación y desarrollo, Heura lanza ahora dos nuevas referencias veganas: Filetes de Merluza y Varitas Rebozadas. Estos alimentos sostenibles están inspirados en el Mediterráneo y cuentan con un impacto climático un 70% menor que el pescado tradicional.

Estos productos veganos son bajos en grasa saturada y ricos en proteínas de calidad, conteniendo 40 mg de omega 3 muy necesario para nuestra salud.

Los filetes imitan a la Merluza de origen animal, tanto con el olor al abrir el paquete, la textura y el sabor.

INGREDIENTES PESCADO VEGANO HEURA

Agua, concentrado de proteína de SOJA* (11%), aceite de nabina (9%), copos de arroz , aromas, aceite de oliva virgen extra (2,6%), harinas (arroz, maíz, garbanzos), aceite procedente de microalga Schizochytrium sp., fibra vegetal, almidón de maíz, estabilizante (metilcelulosa), sal, dextrosa, vitaminas (B2, B3, B5, B6, B12, D) y minerales (selenito de sodio, yoduro de potasio).

¿Qué ofrece Heura?

Heura ofrece una plataforma nutricional diversificada y simple. Sus productos veganos 100% plant-based van desde los bocados estilo pollo, a hamburguesas, chorizo, pizza, albóndigas o salchichas. Todos ellos ricos en proteínas y con una calidad excelente.

pescado vegano HEURA¿Por qué optar por el pescado plant-based?

Con el pescado vegano Heura hay un bajo impacto en el medio ambiente, el cual es una preocupación cada vez mayor en la actualidad. Los Filetes de Merluza y Varitas Rebozadas de Heura hacen cada vez más atractiva la proteína vegetal como alternativa.

Heura reduce el impacto de CO2, minimiza el uso de recursos naturales, reduce el uso de alimentos para animales, lo que significa que el impacto total del ciclo de vida es menor.

Heura garantiza un sistema alimentario neto positivo, lo que significa que el producto final no solo no tiene un impacto negativo en el medio ambiente, sino que incluso contribuye al cuidado de la Tierra. Esto se logra con el control de la degradación de la tierra durante el ciclo de vida de los productos, minimizando la dependencia de la agricultura industrial y evitando la contaminación del agua y el aire.

Productos Veganos Heura

Heura ofrece una amplia variedad de productos veganos 100% plant-based para todos los gustos. Además de su línea de pescado vegano, desde hamburguesas, albóndigas y salchichas hasta pizza.

¡Únete a Heura en un Futuro Mejor!

Con la nueva línea de productos veganos 100% plant-based de Heura, esta dando un paso hacia un futuro mejor, más sostenible y limpio. ¡Reta la tradición alimentaria!

¿Dónde Comprar Pescado Vegano Heura?

Puedes comprar los filetes de Heura en cualquier tienda especializada vegana como en CARREFOUR.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...