Leche De Almendras Sin Azúcar Mercadona

Mar 18, 2023 | HACENDADO, LECHE VEGETAL, MERCADONA VEGANO, SUSTITUTOS LÁCTEOS | 0 Comentarios

En este post te lo contamos todo sobre la leche de almendras sin azúcar Mercadona, también conocida como leche de almendras zero Mercadona: sus ingredientes, su valor nutricional, su precio, y qué opiniones concretas tenemos sobre ella. 

En primer lugar, como su nombre indica, esta leche de almendras es sin azúcar añadido (cero azúcares añadidos). Pero además no contiene azúcar de forma natural, por lo que literalmente su contenido de azúcar es igual a cero. Veamos los ingredientes de esta bebida de almendra. 

Leche De Almendras Sin Azúcar Mercadona

  • PRECIO: 1,45€ el brick de 1 litro.

Leche de almendras Mercadona Zero ingredientes

Agua, almendras (3%), estabilizantes (goma gellan, fosfato tripotásico, polifosfatos), sal, aromas y emulgente (sucroésteres de ácidos grasos). Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y soja. 

Valor nutricional por 100 ml

  • Calorías: 16 kcal. 
  • Grasas: 1,5 gr. de las cuales saturadas: 0,3 gr. 
  • Hidratos de carbono: 0 gr. de los cuales azúcares: 0 gr.
  • Proteínas: 0 gr. 
  • Fibra alimentaria: 0,5 gr. 
  • Sal: 0,08 gr. 

Debido a su nulo contenido de hidratos y azúcares, es perfectamente compatible con la dieta keto. 

Precio

La bebida de almandras zero Hacendado se puedo comprar por 1,45€ el brick de 1 litro. 

Opiniones

La leche de almendras 0 Mercadona está triunfando bastante, y creo que el principal motivo es que no contiene nada de azúcar ni carbohidratos. Si te gusta la leche vegetal con sabor, es mejor que compres la otra versión de leche de almendra Hacendado, que tiene algo de azúcar, o bien cualquier otra similar. 

Si tu motivación es la salud o si tratas de evitar el azúcar a toda costa, esta bebida de almendra es perfecta para ti. Pero además tiene un uso súper interesante: sirve para elaborar recetas saladas como croquetas, lasañas o sopas: la bechamel vegana con esta leche queda riquísima. Para mí, una alternativa tan rica como la de soja 0%, aunque eso sí, un poco más cara. Le damos un 8 sobre 10. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...