HOT DOG VEGANO LIDL

Mar 27, 2023 | LIDL, PLATOS PREPARADOS | 0 Comentarios

En este post te lo contamos todo sobre el nuevo perrito vegano de Lidl: su sabor, información nutricional, precio, y si merece la pena comprarlo. ¡Empezamos!

HOT DOG VEGANO LIDL

Está elaborado con proteína de guisante y konjac, y te podemos adelantar que está riquísimo…pero no nos adelantemos demasiado. Veamos primero de qué esta hecho y luego te contamos nuestra opinión personal. 

Ingredientes perrito vegano Lidl

HOT DOG VEGANO LIDL

Está elaborado a base de proteína de guisantes (agua, aceite de girasol, 3% proteína de guisante, espesantes, carragenanos, konjac, aceite de nabina, arona, dexgtrosa, especias, maltodextrina, aroma de humo, extracto de especias, colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), harina de trigo, margarina (aceite de palma sostenible certificado, agua, aceite de nabina, aceite de coco, emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, acidulante, ácido cítrico), 5% kétchup (puré de tomate, azúcar, vinagre de alcohol, almidón modificado, sal, especias (alholva, cilantro), aceite de nabina, espesante: goma santana, aroma natural), agua, levadura, sal, harina de judías, azúcar, proteína aislada de guisantes, dextrosa, proteína de trigo, emulgentes, ésteres monoacetil y diacetil tartáricos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, lecitinas (contiene trigo), proteína de guisante, jarabe de glucosa y fructosa, harina de arroz, enzimas de trigo, antioxidante (ácido ascórbico), agente de tratamiento de la harina (l-cisteína). 

Precio

Se vende por 1,15€. 

Opiniones

No es un perrito al uso, con pan de hot dog de toda la vida, sino de una salchicha vegana recubierta de hojaldre. Pero eso es lo de menos: es una auténtica pasada, sabe a salchicha, está increíblemente rico. No estoy seguro pero creo que la salchicha es la de Better Balance, o al menos se le parece bastante: muy cárnica pero al mismo tiempo suave. Creo que el puntazo que remata a este perrito es que lleva una fina capa de salsa de kétchup por dentro…con un puntito dulce, pero sobre todo que le aporta jugosidad. 

Un consejo: si eres muy susceptible a los conservantes y demás, mejor no mires la parte de ingredientes, porque es muy larga y no tiene pinta de que todos sean súper saludables. Seguramente no es un producto ideal para una dieta equilibrada, pero de vez en cuando a todos nos gusta comer algo gordi sin mirar mucho los ingredientes, ¿no?

Otro consejo: si puedes, evita comértelo de un día para otro. No es que esté malo, sigue estando rico, pero se queda un poco reseco, y se pierde la gracia del kétchup. Vamos, que si tienes la tentación de arramplar con todos los que encuentres, ten en cuenta que está mucho más rico si te lo comes el mismo día que si te lo comes al día siguiente. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...