Heura Mercadona El Sustituto Del Pollo Más Barato

Ene 29, 2023 | MERCADONA VEGANO, CARNE VEGETAL, HACENDADO, POLLO VEGANO, PRODUCTOS | 2 Comentarios

BOCADOS MARINADOS MERCADONA, LA ALTERNATIVA A HEURA

heura mercadona

PRECIO: 3,15€

Mercadona, la cadena de supermercados española, ha lanzado una nueva alternativa vegana de HEURA, con el nombre «Bocados Marinados de Hacendado«. 

Este producto es una excelente alternativa a los productos de heura. A diferencia de Heura, el líder del mercado español en carne vegetal, los Bocados Marinados de Hacendado son significativamente más baratos, con un precio de 3 euros por 180 gramos.

Los Bocados Marinados de Hacendado están hechos de proteína de soja y contienen una cantidad mínima de grasas y carbohidratos, pero son ricos en proteína vegana. 

El producto tiene solo seis ingredientes: agua, proteína de soja (24%), aceite de oliva virgen extra, especias, saborizante natural y sal. Además, están marinados en especias para añadir sabor y textura.

Las alternativas veganas a la carne se han convertido en una tendencia cada vez más popular en todo el mundo, ya que muchas personas buscan el sabor de la carne sin tener que comer animales.

Los Bocados Marinados de Hacendado de Mercadona son una excelente opción para aquellos que buscan carne alternativa asequible y fácil de encontrar.

REVIEW BOCADOS MARINADOS MERCADONA

Ya te adelantamos que es una alternativa bastante digna. ¿Quieres saber a qué sabe, cómo es su textura, precio, y si recomendamos su compra? ¡Vamos con ello!

  • Peso: 180 gramos
  • Precio: 3,15 euros
  • Experiencia general: más que positiva. No iba con mucha expectativa porque no había leído nada previamente, así que me esperaba algo más o menos cutre…pero para nada: buenísima relación calidad-precio. 
  • Sabor: el sabor es muy similar al del Heura original, nada que envidiar. Viene marinado, así que se parecería más a los bocados mediterráneos que a los originales. Si no has probado nunca Heura, se parece mucho al sabor del pollo, pero al menos a mí me gusta que quede doradito para que no sea tan cárnico (siempre me dio mucha grima el pollo real, es de las primeras cosas que dejé de comer y cuando lo comía tenía que hacerlo mucho para que no quedase ni medio crudo. 
  • Textura: aquí es donde falla un poco, al menos en comparación con el pollo de Heura. La textura es menos fibrosa, está un poco más apelmazada. Esto no es necesariamente malo, pero me resulta imposible no comparar con el original, y en esto el de Mercadona sale perdiendo. 
  • Cómo se come: yo lo hice a la plancha, con unas gotas de aceite, y hasta que estuvo bien dorado. 
  • Puntuación: 7 sobre 10. 

Si estás buscando opciones de bocados veganos, te recomendamos echar un vistazo a la marca «Heura»

Y si te gustan nuestras reviews no te pierdas las últimas en nuestro blog de productos veganos

Heura Mercadona precio

El heura de mercadona que lo podemos encontrar bajo el nombre de  «Bocados Marinados de Hacendado» es significativamente más económica, con un precio de 3,15 euros por 180 gramos.

Por otro lado, el precio de Heura varía dependiendo del producto y del lugar donde se compre, pero en general, su precio oscila entre 3,99 y 4,99 euros.

En conclusión, Heura y Bocados Mediterráneos de Hacendado son dos opciones de carne alternativa vegana, pero el precio de Heura es superior al de Bocados Mediterráneos de Hacendado, siendo esta última una alternativa más económica.

¿Dónde Comprar Heura Mercadona?

Heura no es un producto que se encuentre en Mercadona, pero Mercadona ofrece una alternativa de carne vegetal vegana similar conocida como «Bocados Mediterráneos de Hacendado» que puede ser una opción para aquellos que buscan reducir su consumo de carne.

Estos bocados están disponibles en las tiendas Mercadona a nivel nacional en España. Sin embargo, es posible que la disponibilidad de este producto varíe dependiendo de la tienda y de la región. Se recomienda contactar directamente a Mercadona o visitar una tienda cercana para verificar la disponibilidad de los Bocados Mediterráneos de Hacendado.

Heura Mercadona Ingredientes

Ingredientes. Agua 68%, proteína de soja concentrada* 27,2%, aceite de oliva 2,8%, sal, aromas, especias (paprika en polvo, dextrosa, polvo de cebolla, pimienta molida, ajo en polvo, pimienta de cayena, cebolla, romero, jengibre, nuez moscada, macis, cardamomo) y vitamina B12.

Los ingredientes presentes en los Bocados Mediterráneos de Hacendado de Mercadona son:

  • Agua: Es el ingrediente principal, componiendo el 68% del producto. Es utilizada como medio para cocinar los bocados y para darles textura.
  • Proteína de soja concentrada: Es el segundo ingrediente en cantidad, componiendo el 27,2% del producto. Es una buena fuente de proteína vegetal y es rica en aminoácidos esenciales.
  • Aceite de oliva: Componiendo el 2,8% del producto, es una fuente saludable de grasas y ayuda a dar sabor y textura a los bocados.
  • Sal: Es utilizada para dar sabor y ayudar a la conservación del producto.
  • Aromas: Pueden ser utilizados para dar sabor y aroma a los bocados.
  • Especias: Como la paprika en polvo, dextrosa, polvo de cebolla, pimienta molida, ajo en polvo, pimienta de cayena, cebolla, romero, jengibre, nuez moscada, macis y cardamomo, son utilizadas para dar sabor y aroma a los bocados.
  • Vitamina B12: Es una vitamina importante para el funcionamiento del sistema nervioso y la formación de glóbulos rojos. Es comúnmente encontrada en alimentos de origen animal, por lo que su presencia en los Bocados Mediterráneos de Hacendado puede ser beneficiosa para aquellos que siguen una dieta vegana.

En general, los ingredientes presentes en los Bocados Mediterráneos de Hacendado son simples y naturales y son una buena opción de carne alternativa vegana.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los Bocados Mediterráneos de Hacendado pueden contener trazas de gluten y de soja y es recomendable asegurarse de que no contienen estos ingredientes si es alérgico a estos componentes.

Heura Mercadona Valor Nutricional

  • Valor energético: 103 Kcal
  • Grasas: 2,1 g
  • Grasas saturadas: 0,4 g
  • Hidratos de carbono: 1,7 g
  • Azúcares: 0,5 g
  • Proteínas: 17 g
  • Fibra alimentaria: 4,5 g
  • Sal: 1,7 g

 

2 Comentarios
  1. Tere

    Me gusta más la heura pero es verdad que con ese precio es imposible

    Responder
  2. Pirri

    A mí me parece mazacote

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...