Hamburguesas Veganas Mercadona, No Son Lo Que Te Esperas

Ene 30, 2023 | CARNE VEGETAL, HACENDADO, HAMBURGUESAS VEGANAS, MERCADONA VEGANO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

hamburguesas veganas mercadona

Las hamburguesas veganas de Mercadona no son como las que te esperas. A diferencia de otras opciones en el mercado que imitan el sabor a la carne, estas hamburguesas son de verduras y semillas, y ofrecen un sabor único a VERDURAS. Estas hamburguesas veganas de Mercadona son de la marca Kione, y solo tienen tres opciones: de berenjena, con semillas de calabaza y girasol, y mini hamburguesas con guisantes y espinacas.

Con estas opciones, Mercadona ofrece una alternativa diferente a las hamburguesas veganas típicas como Beyond y Heura. Son una opción saludable y deliciosa para aquellos que buscan una hamburguesa vegetal con sabor a verdura.

En Producto Vegano buscamos toda la alimentación plant based del mercado.

Hamburguesas vegetales con berenjenas

La hamburguesa de berenjena, que combina la suavidad de la berenjena con la textura crujiente. Es una opción perfecta para aquellos que buscan una alternativa vegetariana o vegana con un sabor auténtico.

  • El precio es de 2,5€ y vienen dos hamburguesas, un precio más que razonable si lo comparamos con otras marcas.
  • INGREDIENTES: Hamburguesas de berenjena Mercadona. Ingredientes: harina de soja reestructurada y rehidratada, berenjenas 18%, aceite de semillas de girasol 8%, cebolla, harina de trigo, gluten de trigo, almidón de tapioca, plantas aromáticas, espesante: metilcelulosa, sal, extracto de levadura, ajo, fibra de guisante, almidón, especias, levadura de cerveza, conservador: sorbato potásico.

    Alérgenos: Puede contener apio.

Hamburguesas vegetales con semillas de calabaza y girasol

La segunda opción son las hamburguesas vegetales con semillas de calabaza y girasol, que están hechas con una combinación de verduras y semillas. Esta hamburguesa es rica en proteínas y es ideal para aquellos que buscan una opción saludable y sostenible.

  • INGREDIENTES Hamburguesa con semillas de calabaza Mercadona. Ingredientes: Harina de soja reestructurada y rehidratada, aceite de semillas de girasol 8%, cebolla, semillas de calabaza 6’5%, harina de trigo, semillas de girasol 4’9%, gluten de trigo, almidón de tapioca, espesante: metilcelulosa, sal, extracto de levadura, fibra de guisante, almidón, ajo, plantas aromáticas, azúcar, malta de cebada, especias, levadura de cerveza, conservador: sorbato potásico.

  • El precio es de 2,5€ y vienen dos hamburguesas, un precio más que razonable si lo comparamos con otras marcas.

Mini hamburguesas vegetales con guisantes y espinacas

Por último, Mercadona ofrece mini Hamburguesas Veganas con guisantes y espinacas. Estas hamburguesas son una opción perfecta para aquellos que buscan una opción vegana fácil. Están hechas con verduras frescas y son ricas en nutrientes y vitaminas.

  • INGREDIENTES Hamburguesas de guisantes Mercadona. Ingredientes: Espinacas 30%, aceite de semillas de girasol 15%, harina de soja reestructurada y rehidratada, harina de trigo, guisantes 9%, patatas, gluten de trigo, proteína de soja, harina de arroz, almidón de tapioca, cebolla, fibra de guisante, almidón, sal, plantas aromáticas, conservador: sorbato potásico, levadura de cerveza.

Si te ha gustado este artículo te recomendamos que veas todos sobre la carne vegetal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...