Gyozas de verduras La Sirena: Cena lista en 5 minutos

Feb 27, 2023 | LA SIRENA, ASIÁTICO VEGANO, PLATOS PREPARADOS | 0 Comentarios

Empanadillas japonesas elaboradas con una masa extrafina, trabajada con harina de trigo, con un sabroso relleno de verduras (repollo, cebollas, zanahorias, cebollino, ajo), tofu, fideos de boniato y especias.

Son un complemento ideal para la comida, se puede usar como entrante, tapa o acompañando a tus platos favoritos.

gyorsas veganas la sirena

  • PRECIO: 4,49 € (1 kg =11,23 €)
  • 400 gr

OPINIÓN:

Están bien aunque no tienen un sabor muy intenso, las hay muchísimo mejores pero no hay nada como un poquito de salsa de soja para mejorarlas.

Vienen un montón aunque el tamaño de las gyoza es pequeño, pero esto puede ser adecuado para una comida ligera o como aperitivo, para picotear o servir en una cenita con amigos.

Se hacen en un momento así que también están bien para una cena rápida.

INGREDIENTES: Verduras (37%) (repollo, cebolla, zanahoria, cebollino, ajo), harina de TRIGO, agua, tofu (habas de SOJA, agua), salsa de SOJA (agua, sal, habas de SOJA, harina de TRIGO, azúcar, maltodextrina), fideos de batata (almidón de batata, agua), harina de SOJA, mezcla de especias, aceite de SÉSAMO tostado, sal, fibras de patata, aceite de nabina, azúcar, jengibre, espinaca, perejil. Puede contener trazas de CRUSTÁCEOS, HUEVO, PESCADO, LECHE, APIO, MOSTAZA, MOLUSCOS y/o sus derivados.

VALOR NUTRICIONAL:

  • Valor Energético: 146 kcal/617 kj
  • Grasas: 1,9 g (de las cuales, Saturadas: 0,2 g)
  • Hidratos de Carbono: 26 g (de los cuales, Azúcares: 1,9 g)
  • Fibra: 2,2 g
  • Proteínas: 5,1 g
  • Sal: 1,2 g.

Preparación

Para la degustación óptima de este producto se recomienda su preparación a la sartén.

Sartén: Abre la bolsa y coloca las gyosas directamente congeladas en la sartén con un poco de aceite a fuego medio-alto, las doras aproximadamente durante 1-2 minutos por cada lado. Reduce el fuego y añade 5-6 cucharadas de agua (48 ml). Tapa la sartén y cocina al vapor hasta que se reduzca el agua, aproximadamente durante unos 4 minutos.

Microondas: Retira las gyozas del envase y las colocas en un recipiente apto para microondas con agua. Las gyozas tienen que quedar cubiertas. Calienta a máxima potencia (850 W) aproximadamente durante unos 5 minutos.

Los tiempos y potencia recomendados en el envase son orientativos, pueden oscilar en función de cada microondas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...