Garbanzos con espinacas es un plato típico de la cocina española y una de las recetas más populares es la que ofrece la marca Litoral, que se dedica a la producción de legumbres preparadas.

La receta de Garbanzos con Espinacas de Litoral consiste en una mezcla de garbanzos, espinacas, cebolla, ajo, pimiento rojo, tomate, aceite de oliva, sal y especias, cocidos lentamente para crear un guiso sabroso y nutritivo. Esta preparación se puede disfrutar como plato principal, acompañado de arroz, quinoa o pan, y es una opción saludable y completa.

GARBANZOS CON ESPINACAS EL LITORAL

Ingredientes garbanzos con espinacas litoral

Salsa sofrito (agua, cebolla 4,7%, tomate concentrado, garbanzos 1,0, aceite de oliva 0,8%, puerro, pimiento rojo, zanahoria, sal, ajo, pimentón, laurel), garbanzos cocidos 37,1% (agua, garbanzos 15,4%), espinacas 15,2%.

Valor Nutricional

  • Valor energético: 316 kJ / 75 kcal
  • Grasas totales: 1.9 g
    • Grasas saturadas: 0.2 g
  • Hidratos de carbono totales: 9.3 g
    • Azúcares: 0.6 g
  • Fibra alimentaria: 2.6 g
  • Proteínas: 3.9 g
  • Sal: 0.66 g

Opinión sobre los Garbanzos con Espinacas de Litoral

GARBANZOS CON ESPINACAS EL LITORAL

Aunque no soy un gran fan de las espinacas, el sabor del guiso en general me gustó mucho. Los garbanzos estaban bien cocidos y el caldito tenía un sabor muy agradable. A pesar de que no me gustan las espinacas, en esta preparación no resultaron desagradables y se combinan bien.

Aunque el precio de este producto me parece un poco elevado en comparación con otras opciones similares. Pero bueno, te  puede solucionar una comida rápida y fácil cuando no tienes mucho tiempo para cocinar.

Además de la receta tradicional, Litoral también ofrece otras variedades de garbanzos preparados no veganos y lentejas con verduras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...