Escalope vegano Aldi – My Veggie Day

Abr 14, 2023 | ALDI, CARNE VEGETAL, PLATOS PREPARADOS, Sin categoría | 0 Comentarios

En este post te lo contamos todo sobre el escalope vegetal de Aldi, los llamados The Wonder Escalope, bajo la marca My Veggie Day: cuánto cuestan, su información nutricional, de qué están hechos y qué opinión tenemos de ellos. Como siempre en nuestras reseñas veganas, te lo contamos después de haberlos probado.

Están elaborados con proteína de soja y gluten de trigo, y se trata de un producto refrigerado. Un poco más abajo te decimos si merecen o no la pena. 

ESCALOPE VEGANO ALDI

Ingredientes

Agua, proteína de soja (17%), aceite de oliva (3%), aroma, estabilizante: metilcelulosa, carragenanos, goma xantana, fibra vegetal, gluten, sal, dextrosa. Cobertura: 16% harina de trigo (gluten), gluten de trigo, agua, aceite de girasol refinado, levadura, sal y aromas naturales. Puede contener derivados lácteos (lactosa), molusco, huevo y sulfitos. 

ESCALOPE VEGANO ALDI

Valor nutricional por 100 gramos

  • Calorías: 232 kcal. 
  • Grasas: 12 gr. de las cuales saturadas: 1,50 gr. 
  • Hidratos de carbono: 16 gr. de los cuales azúcares: 0,5 gr. 
  • Fibra alimentaria: 5 gr. 
  • Proteínas: 12 gr. 
  • Sal: 1,46 gr. 

Precio

2,59€ por un paquete de 180 gramos (8 unidades). El kilo sale a 14,38€. 

Preparación

  • En sartén: cubrir la base con aceite, precalentar la sartén 2 minutos a fuego medio y cocinar 3-4 minutos por cada lado. No hace falta inundar la sartén de aceite: vale con unas gotas, pero esto ya va por gustos. 
  • En horno: precalentar el horno 10 minutos a 180 grados y cocinar 8-10 minutos. 
  • En air fryer: cocinar a 180 grados durante 10 minutos (5 por cada lado).  

ESCALOPE VEGANO ALDI

Opiniones

Es casi igual que los nuggets de la misma marca en cuanto a sabor, pero un pelín mas jugosito, y también algo más crujiente: cambia la textura pero el sabor sigue siendo pelín artificial, al menos en comparación con escalopes veganos de otras marcas. Sin ser el mejor que he probado, la verdad es que es más que digno, y la relación calidad-precio es excelente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...