Ensaladilla congelada Mercadona

Abr 4, 2023 | PLATOS PREPARADOS, HACENDADO, MERCADONA VEGANO | 0 Comentarios

La ensaladilla jardinera que se vende en Mercadona es una ensaladilla preparada congelada que contiene patata, zanahoria, judía verde y guisantes.

Es 100% vegana, ya que contiene únicamente las hortalizas, sin la mayonesa: esta puedes prepararla tú misma o bien utilizar esta veganesa ya preparada; también puedes usarla de muchas otras formas, como te contamos más abajo.

Ensaladilla congelada Mercadona

  • Paquete 1 kg | 0,96 €/kg
  • PRECIO: 0,96 €

Ensaladilla jardinera Mercadona: opiniones

Me parece muy cómodo tener estas verduras congeladas para usar aunque la verdad es que prefiero mil veces hacer ensaladilla con verduras frescas. Eso sí, es ultra socorrido tener estas cosas en el congelador, te vienen genial para una emergencia o un confinamiento. No olvides chequear nuestra sección de reviews veganos de Hacendado.

¿Cómo preparar la ensaladilla jardinera congelada Mercadona?

Para preparar la ensaladilla jardinera congelada de Mercadona, sigue estos pasos:

  1. Pon a hervir agua en una  olla grande con agua suficiente para cubrir la ensaladilla. Agrega un poco de sal al agua.
  2. Añade la ensaladilla al agua hirviendo y cocina durante unos 8 minutos, o hasta conseguir la textura deseada.
  3. Escurre la ensaladilla y enjuágala con agua fría para detener la cocción y enfriarla.

Recetas con ensaladilla congelada Mercadona

Ensaladilla congelada Mercadona recetas

  1. Ensaladilla con tofu: corta el tofu en cubos y mezcla con la ensaladilla. Aliña con una salsa de soja, jugo de limón, aceite de sésamo y jengibre rallado.
  2. Ensaladilla con lentejas: mezcla la ensaladilla con lentejas cocidas y aliña con una salsa de mostaza, miel vegana, aceite de oliva y vinagre de vino tinto. Agrega hojas de espinaca fresca para añadir un toque de color.
  3. Ensaladilla con veganesa: No puede ser más fácil, mezcla mayonesa vegana con las verduras y LISTO!

Aliños para la ensaladilla Mercadona

  1. Vinagreta de mostaza y miel vegana: mezcla una cucharada de mostaza dijon, una cucharada de miel vegana, dos cucharadas de vinagre de manzana y cuatro cucharadas de aceite de oliva. Agrega sal y pimienta al gusto y mezcla bien. Sirve sobre la ensaladilla.
  2. Aliño de yogur vegano: mezcla una taza de yogur vegano, media cucharadita de ajo en polvo, media cucharadita de comino molido, media cucharadita de jugo de limón, una pizca de sal y una pizca de pimienta negra. Agrega un poco de agua para diluir la mezcla si es necesario y mezcla bien. Sirve sobre la ensaladilla.
  3. Aliño de aceitunas y alcaparras: mezcla media taza de aceitunas picadas, dos cucharadas de alcaparras picadas, dos cucharadas de vinagre de vino tinto, cuatro cucharadas de aceite de oliva y una pizca de orégano seco. Mezcla bien y sirve sobre la ensaladilla.
  4. Aliño de limón y cilantro: mezcla el jugo de un limón, dos cucharadas de aceite de oliva, media taza de cilantro fresco picado, una pizca de sal y una pizca de pimienta negra. Mezcla bien y sirve sobre la ensaladilla.

Ensaladilla congelada Mercadona ingredientes

Ingredientes:

Patata, zanahoria, judía verde troceada y guisantes.

Valor Nutricional:

La información nutricional que proporcionas corresponde a 100 g de la ensaladilla jardinera de MercadonaEnergía: 274 kJ / 65 Kcal

  • Grasas: 0.2 g
    • De las cuales saturadas: 0 g
  • Hidratos de carbono: 12 g
    • De los cuales azúcares: 2.5 g
  • Fibra alimentaria: 2.6 g
  • Proteínas: 2.6 g
  • Sal*: 0.03 g
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...