Edamame Carrefour: un snack vegano y delicioso

Abr 20, 2023 | Carrefour Veggie, CARREFOUR, PLATOS PREPARADOS | 0 Comentarios

El edamame es una leguminosa que se consume principalmente en Japón y otros países asiáticos. Es una fuente rica de proteínas vegetales, fibra y vitaminas y minerales esenciales. En Carrefour, el edamame se puede encontrar en la sección de congelados.

Debido a sus valores nutricionales, el Edamame ha crecido en popularidad y se está convirtiendo rápidamente en un tentempié y una opción de comida popular entre personas de todas las edades.

Edamame Carrefour

  • PRECIO: 1,63 €

¿Qué es el Edamame?

El Edamame es un tipo de verdura que se obtiene de la soja verde y es popular en muchas partes de Asia. Suele venderse congelado o en conserva y a menudo se encuentra en platos de inspiración asiática. El edamame también puede comerse crudo, cocido, hervido o al vapor, lo que lo convierte en un tentempié muy versátil.

Edamame Carrefour comprar

  • Grasas totales: 3.3 g
  • Grasas saturadas: 0.9 g
  • Hidratos de carbono: 12.0 g
  • Azúcares: 0.9 g
  • Fibra alimentaria: 4.6 g
  • Proteínas: 12.0 g
  • Sal: 0.02 g

Ingredientes edamame Carrefour

Vainas de soja verde.

Edamame Carrefour precio

El precio del edamame en Carrefour sea de 1,63 €

Beneficios del edamame

El edamame tiene una serie de beneficios para la salud. Es una buena fuente de proteínas y contiene diversas vitaminas y minerales, como calcio, magnesio, hierro y potasio. También es bajo en calorías y grasas y rico en fibra, lo que lo convierte en un gran tentempié si estás intentando vigilar tu peso. Además, el edamame es una buena fuente de hierro y tiene un alto contenido en antioxidantes, que pueden ayudar a combatir los radicales libres y reducir el riesgo de padecer ciertas enfermedades.

Variedad de edamame en Carrefour

En Carrefour, puedes encontrar una variedad de productos de edamame, como judías de edamame, vainas de edamame, aperitivos de edamame y mezclas de edamame. Las judías de edamame son perfectas para añadir a salteados, ensaladas o sopas. Las vainas de edamame están listas para comer y son perfectas para aperitivos y guarniciones. Los aperitivos de edamame, incluido el edamame tostado, son estupendos para picar.

Cómo preparar el edamame

El edamame es muy fácil de preparar. Para preparar las vainas de edamame, basta con calentarlas en el microondas o en una sartén. Una vez calientes, sazónalas al gusto y disfrútalas como aperitivo o guarnición. Si quieres preparar las judías, se pueden cocer y sazonar de forma similar.

Mercadona tiene su propio edamame al mismo precio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...