Descubre las Gyozas de Verduras VICI en todos estos supermercados

Feb 27, 2023 | ASIÁTICO VEGANO, AHORRAMÁS, ALCAMPO VEGANO, ALDI, EL CORTE INGLÉS, EROSKI, PLATOS PREPARADOS, REVIEWS, SUPERMERCADOS | 0 Comentarios

Gyozas veganas de la marca vici, esta marca tiene más opciones pero las únicas que hemos encontrado en supermercados son estas de verduras.

GYOZAS VEGANAS SUPERMERCADO

PRECIOS:

ALCAMPO: 3,75 € / ALCAMPO, El Corte Inglés, EROSKI, AHORRAMÁS, ALDI: 3,95

OPINIÓN:

Me gustan, de las gyozas veganas de supermercado que más me gustan, quedan crujientes y se preparan en un momento. Las recomiendo, aunque las que más me gustan son las que preparo yo en casa ;).

INGREDIENTES:

Verduras 37% (repollo, cebollas, zanahorias, cebollino chino, ajo), harina de trigo (contiene gluten), agua, tofu (agua, haba de soja, agente reafirmante: cloruro de magnesio), salsa de soja (contiene gluten, soja), fideos de batatas, proteína de soja, aceite de sésamo tostado, sal, fibra, mezcla de especias, (contiene gluten, soja), aceite de nabina, azúcar, jengibre, extracto de especies (contiene apio), espinaca, perejil.

VALOR NUTRICIONAL:

  • 💪 Proteínas: 5.3g
  • 🔥 Valor energético: 632kJ/150kcal
  • 🍴 Grasas: 1.8g (0.3g saturadas)
  • 🌾 Hidratos de carbono: 26.6g (0.8g azúcares)
  • 🧂 Sal: 0.83g

COCINAR LAS GYOZAS VERDURAS VICI

Cocinar antes de consumir. Sin descongelar.

En la sartén: Poner un poco de aceite en una sartén y añadir las empanadillas. Cocinar por ambos lados a fuego moderado durante 5 minutos hasta que estén doradas.

Al vapor: Con la vaporera, colocar las empanadillas una a una y separadas en la rejilla de vapor; o en la olla agregar agua y un pellizco de sal, dejar hervir, añadir las empanadillas en agua hirviendo. Cocinar durante 6 – 10 minutos.

En la freidora: Utilizar aceite suficiente para cubrie las empanadillas. Calentar el aceite a 160°C y freir durante 3 minutos.

En el microondas: Poner las empanadillas en un recipiente adecuado con agua suficiente que las cubras completamente. Cocinar a 700 W durante 5 – 6 minutos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...