Crema de Avellanas Carrefour: Un sabor intenso con menos azúcares

Feb 12, 2023 | DULCES Y DESAYUNOS, CARREFOUR | 0 Comentarios

La crema de avellanas Carrefour es un producto que se destaca por su simplicidad y sabor. Con solo un ingrediente, avellana tostada, es una opción perfecta para aquellos que buscan un alimento más natural y sin aditivos artificiales.

Crema Avellanas Carrefour

  • 180 gr
  • 4,69 €

En cuanto a su composición nutricional, la crema avellanas Carrefour tiene un contenido elevado en grasas, pero también en proteínas y fibra alimentaria. A diferencia de otras cremas de avellanas disponibles en el mercado, la crema de avellanas Carrefour tiene una cantidad menor de hidratos de carbono y azúcares, lo que la hace una opción más saludable.

Es importante destacar que, aunque la crema de avellanas Carrefour es un producto más natural y saludable que otras opciones disponibles en el mercado, es importante moderar su consumo debido a su alto contenido en grasas. Sin embargo, es una opción perfecta para aquellos que buscan un snack saludable y delicioso.

En conclusión, si estás buscando una crema de avellanas con un sabor auténtico y sin aditivos artificiales, la crema de avellanas Carrefour es una excelente opción. Con su sabor a avellana tostada y su composición nutricional equilibrada, es un producto perfecto para aquellos que buscan un snack saludable y delicioso.

Ingredientes Crema Avellanas de Carrefour

INGREDIENTES: AVELLANA tostada. Puede contener trazas de CACAHUETE, LECHE, SOJA y otros frutos de cáscara y/o derivados de los mismos.

Crema Avellanas Mercadona Vs Crema Avellanas Carrefour

La crema de avellanas mercadona no es vegana, y estos son sus ingredientes:

Azúcar, aceite y grasa vegetal (girasol y manteca de cacao), leche en polvo parcialmente desnatada 15%, avellanas 10%, leche entera en polvo 8%, suero de leche en polvo, lactosa, emulgente: lecitina de girasol, aroma natural de vainilla. Puede contener trazas de soja y otros frutos con cáscara.

 

Energía: 2862 kj (684 kcal) (+26%) más que la crema de avellanas de Mercadona

  • Grasas: 61 g (+84%) más que la crema de avellanas de Mercadona
  • Grasas saturadas: 4,4 g (-37%) menos que la crema de avellanas de Mercadona
  • Hidratos de carbono: 15 g (-72%) menos que la crema de avellanas de Mercadona
  • Azúcares: 4,3 g (-91%) menos que la crema de avellanas de Mercadona
  • Fibra alimentaria: 9,7 g (+176%) más que la crema de avellanas de Mercadona
  • Proteínas: 15 g (+176%) más que la crema de avellanas de Mercadona
  •  Sal: 0,01 g (-92%) menos que la crema de avellanas de Mercadona
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...