Albóndigas en salsa de vino Aldi

Abr 7, 2023 | ALDI, CARNE VEGETAL, GUTBIO | 0 Comentarios

Albóndigas veganas en salsa

Albóndigas veganas en salsa

  • PRECIO: 2,99€
  • PESO: 240 gramos

En este post os lo contamos todo sobre las albóndigas veganas con salsa de vino tinto de Aldi: de qué están hechas, su información nutricional, a qué saben, su precio y si merece la pena comprarlos. Como siempre hacemos en Producto Vegano, las opiniones están estrictamente basadas en nuestra experiencia personal probando el producto. ¡Empezamos!

Albóndigas-veganas-en-salsa

Ingredientes 

Salsa (82%) (cebolla (23%), tomate (19%), guisante (13%), agua, zanahoria (9%), aceite de oliva, salsa de soja sin gluten, agua, salsa de soja, sal, vinagre de alcohol), almidón de maíz, vino tinto (2,7%) (contiene sulfitos), pasta de ajo (1,3%), sal y pimienta negra), albóndigas (18%) (okara, pulpa de soja), tofu (agua, soja y nigari (cloruro magnésico), aceite de girasol, soja texturizada, gluten de trigo, arroz integral, almidón de tapioca, copos de avena, perejil, sal, ajo, caldo vegetal (cebolla, zanahoria, puerro, ajo, harina de arroz, aceite de girasol y extracto de levadura), cebolla en polvo y garrofín). 

Albóndigas-veganas-en-salsa

Valor nutricional por 100 gramos

  • Calorías: 125 kcal. 
  • Grasas: 9,5 gr. de las cuales saturadas: 1,9 gr. 
  • Hidratos de carbono: 5,9 gr. de los cuales azúcares: 4,2 gr. 
  • Fibra alimentaria: 1,7 gr. 
  • Proteínas: 4 gr. 
  • Sal: 1,64 gr. 

Precio

2,99€ por un bote de 240 gramos. 

Opiniones albóndigas veganas Aldi 

Vienen 5 Albondigas y muchisima salsa y guisantes. Quizá está pensado para mezclar con pasta, tipo plato anglosajón, y quizá de ahí la cantidad exagerada de salsa, pero como españolito la verdad es que la primera sensación es de sorpresa.

El sabor está bien sin ser una cosa increíble: no es muy cárnico tipo las de Heura o Beyond, pero eso no tiene por qué ser un hándicap. 

El sabor es bastante intenso pero más por la abrumadora presencia de la salsa que por la propia “carne” en sí. No es un sabor súper natural, son un poco de bote. 

Pero para una urgencia o para tener en la despensa no están mal. Eso sí, no te esperes unas albóndigas de la abuela, salvo que tu abuela se llame Charlotte: predomina el rollo inglés, a pesar de que lleven vino tinto, la sensación general es estar comiendo un plato preparado comprado en Tesco. 

Una última recomendación: yo no creo que vuelva a comprarlas, pero si te decides, creo que mejorarán mucho si las mezclas con pasta. 

Albóndigas veganas en salsa

Otra de las novedades de Aldi es el caldo de pollo vegano, que nos ha encantado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Donuts Veganos Dunkin Donuts ¿Merecen la Pena?

Desde hace ya unos años el panorama de los donuts veganos ha mejorado mucho en España: hay un montón de alternativas riquísimas, pero nos faltaba este clásico entre los clásicos: los de Dunkin Donuts. Acaban de sacar unos cuantos, y los hemos probado todos para...

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

Pan de Centeno Mercadona – Opiniones y Consejos

En este post te contamos todo sobre las diferentes opciones de pan de centeno en Mercadona: calorías, ingredientes, porcentaje de centeno, precio, sabor y cuáles son nuestras opiniones después de probarlo. Pero veamos antes los beneficios del pan de centeno....

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

Tomate Seco Mercadona – Usos y Recetas

En este post te contamos todos los secretos del Tomate Seco en aceite de oliva de Mercadona: cómo utilizarlo, información nutricional e ideas para recetas. Recuerda: todos nuestros reviews veganos son 100% auténticos, no hablamos de nada que no hayamos probado antes...